0

Alianza Lima vs Universitario de Deportes: revive los mejores momentos ‘merengues’ en Torneo Apertura | INFOGRAFÍA

‘Cremas’ se miden ante los compadres, con la finalidad de superarlos y continuar en la cima del Torneo Apertura ¿podrá?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Ruidíaz, Polo y Guastavino celebran gol a Alianza Atlético.
Universitario: Ruidíaz, Polo y Guastavino celebran gol a Alianza Atlético.

Este viernes empieza un nuevo mes para Universitario de Deportes, que desea retomar el camino de los triunfos para poder seguir en el primer puesto del Torneo Apertura y que mejor que lograrlo ante la cara del compadre, Alianza Lima, que jugará en Matute y con su gente. Pero para llegar a este duelo el camino de los dirigidos de Roberto Chale no ha sido fácil, pero con la ‘garra’ demostraron que desean hacer del 2016 el año de su estrella 27.

El sendero de Universitario de Deportes para esta jornada empezó de buena manera; ya que con el regreso de Diego Guastavino al equipo, y la confirmación del romance idílico con las redes de Raúl Ruidíaz, se pudo ver a un cuadro estudiantil con hambre de gloria, capaz de hacer olvidar el mal 2015.

Sin lugar a dudas la figura de estas semanas fue la ‘Pulga’, quien además de confirmarse como goleador y capitán del conjunto de Odriozola, estuvo cerca de emigrar a un balompié no tan competitivo, sin embargo, al escuchar las palabras de Ricardo Gareca, la historia es conocida.

8 partidos disputados, 17 puntos y 12 goles de diferencia son las estadísticas logradas por Universitario de Deportes y aquí las repasamos en la siguiente Infografía interactiva.

Acerca el cursor a la parte inferior de cada círculo para recordar el camino ‘crema’ al clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY