0

Universitario: Ádan Balbín "Alianza es el único responsable de la suspensión"

El polifuncional jugador de Universitario confesó a LÍBERO que el gol de Julio Landuari entró al arco por suerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el volante de Universitario de Deportes, Ádan Balbín, el único responsable de la suspensión del primer clásico del fútbol peruano es Alianza Lima

Ádan Balbín, titular ayer durante el choque ante Alianza Lima dijo. "La responsabilidad es de Alianza, ellos eran dueño de localía, de sus hinchas. La seguridad que pusieron debió no dejar a hinchas con bombardas. Pudo generarse una violencia para ambos protagonistas del espectáculo", expresó en diálogo con LÍBERO. 

En lo futbolístico, el polifucional jugador se refirió a la jugada del gol de Julio Landuari. "Hasta ahora no sé dónde me chocó la pelota, que luego de desvió y entró en el arco de Cáceda. Yo creo que fue suerte de ellos, pues fue un gol fuera de contexto". 

Balbín espera que se reprograme pronto los 41 minutos restantes del clásico. "Nosotros queríamos jugarlo, terminarlo, pero habrá que esperar que las autoridades de la ADFP decidan".

EL DATOAdán Balbín de 29 años debutó el 2005 en Unión Huaral. Luego pasó por el Bolognesi, la San Martín, Sporting Cristal y Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY