0

Universitario: Diego Guastavino prometió jugar el clásico así sea lesionado

Diego Guastavino marco el gol de Universitario en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No todas son buenas noticias en Universitario. Y es que Diego Guastavino, su mejor arma, el hombre orquesta del equipo crema, confirmó ayer que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Universitario: Una hincha de la 'U' celebró así el gol y fue retirada del estadio | VIDEOSin embargo, el uruguayo, goleador de los merengues en lo que va del año con ocho tantos, señaló que hará todo lo posible para recuperarse y estar en lo que resta del clásico este miércoles en Matute. 

“Estoy dándole con todo a la recuperación, espero poder llegar bien al miércoles. #YDaleU”, escribió en su Facebook el popular “Guastashow”, acompañando una foto donde se le ve realizando trabajos de fortalecimiento en el gimnasio. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Trinchera Norte alza su voz de protesta por cierre de campaña de Keiko Fujimori en el MonumentalEl desgarro, cuentan, no es de tanta gravedad. Es pequeño. Pero todo desgarro es complicado y toma un tiempo mínimo de 10 días de recuperación. 

Sin embargo, se sabe que Guastavino tiende a recuperarse mucho más rápido de las lesiones que otros futbolistas. Tiene eso a su favor. Aunque por nada del mundo se pierde el duelo ante Alianza. Sí o sí estará. Así sea con una pierna. Es el hombre de acero. “Va a ser difícil, pero quiero estar. Quiero recuperarme rápido”, indicó el Diego de Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY