0

Alianza Lima: cinco razones de su triunfo sobre La Bocana en Sechura |VIDEO

Grones se recuperaron de la derrota en el clásicoy le salvaron la cabeza a Roberto Mosquera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima volvió a respirar en el Apertura gracias a su importante triunfo contra Defensor La Bocana en Sechura. LÍBERO te presenta las cinco claves de la victoria blanquiazul bajo el sofocante calor en el norte del país.

VARIANTESRoberto Mosquera realizó una cirugía en su equipo con cinco variantes en relación al clásico. Duclós, Larrauri, Uribe, Atoche y Erinson Ramírez. Eso le permitió oxigenar a su equipo en una plaza complicada.

PAJOYTener un hombre gol es garantía en ataque. El 'Demonio' suma cinco goles en el Apertura -el primero lejos de Matute- para convertirse en el máximo artillero blanquiazul en el torneo.

FORSYTH'Ken' se lanzó hasta de cara para salvar su valla ante el asedio del 'Maretazo'. Ahogó el grito en los misiles de Faiffer y 'Malingas'.

JUVENTUDSaltaron al campo con hambre de gloria y abandonaron Sechura en medio de aplausos. Duclós debutó en Primera División y Larrauri fue titular por primera vez. Ambos cumplieron.

ALIENTOAlianza fue local en Sechura, llevó un mar de gente para armar la fiesta en el norte del país. La hinchada blnaquiazul alentó durante los 90 minutos y festejó a rabiar el triunfo.

EL DATOAlianza recibe el próximo domingo a Sport Huancayo en Matute por la fecha 12 del Apertura.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY