0

Alianza Lima venció 2-1 a La Bocana por el Torneo Apertura | VIDEO

Landauri y Pajoy anotaron para los de Mosquera. Faiffer descontó para El Maretazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima sacó un triunfazo en Sechura ante La Bocana y se ubica cuarto del Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: La vuelta de la "U" al Monumental no fue la mejor apuesta económicaRoberto Mosquera replanteó y Alianza Lima ganó. Tras la derrota en el clásico, el entrenador íntimo hizo cambios drásticos en el once y la jugada le salió perfecta: los nuevos le dieron mayor frescura y armonía al ataque de Alianza. Pier Larrauri y el juvenil Erinson Ramírez combinaron bien con Pajoy y Landauri para ofrecer los mejores 15 minutos del club victoriano en el Torneo Apertura.

Justamente una combinación entre el ataque íntimo permitió la apertura del marcador. A los 8' Ramírez abrió para Pajoy, quien controló y cedió para un Julio Landauri quien entró con balón dominado a área rival y sacó el remate a tres dedos para vencer a Romucho.

Lo de Alianza era superlativo en el campo ante un rival que suele aprovechar su localía, pero apenas pudo inquietar ante un espectacular Forsyth. Pasada la media hora Lionard Pajoy puso el 2-0 tras aprovechar un rebote de Romucho a un disparo de Ramírez para mandar a guardar al fondo de la red.

Con menos agresividad que en la primera parte, Alianza mereció ampliar el marcador a la vuelta del descanso, pero la buena actuación de Romucho y la falta de eficacia de los delanteros íntimos impidió que el marcador se amplie.

La Bocana dijo bien gracias y le puso emoción al partido a los 78' Sidney Faiffer tomó el balón cerca al mediocampo, avanzó y sacó un potente disparo que dejó sin reacción a Forsyth.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la derrota del Barcelona ante ValenciaEl gol elevó los ánimos del equipo de Miguel Miranda, que se fue en busca del empate y terminó arriconando a Alianza, pero solo la soberbia actuación de Forsyth mantuvo el 2-1 a favor de un Alianza que se puso a seis del líder Universitario.

Alianza Lima: Forsyth, Uribe, Ibáñez, Araujo, Duclos, Vílchez, Atoche, E. Ramírez, Larrauri, Landauri, Pajoy.

La Bocana: Romucho, Ruiz, Maulella, Kontogiannis, Labrin, Tragodara, Kahn, Benites, Aponte, Jiménez, Borges.

LA PREVIA

Alianza juega hoy frente a La Bocana en un duelo que puede decidir la suerte de Roberto Mosquera, quien antes de viajar a Piura se reunió con su ejército para penetrar conciencias y corazones, y pedirle que no le fallen.

Utilizando las palabras exactas frente a esta situación de inestabilidad luego de perder el clásico en Matute, 'Mou' habló fuerte durante 15 minutos.

Los once titulares, con Duclós, Uribe, Atoche y Larrauri, asintieron y apretaron los puños. Manco, Ramírez, y los laterales resistidos por la afición, Trujillo y Guizasola, no estuvieron.

Así, los íntimos visitan en el sintético de Sechura a La Bocana, que no contará con Wilmer Aguirre, pero sí con su goleador estrella Jahirsino Baylón.

Miguel Miranda, estratega del equipo norteño, desea cavar la tumba de Mosquera.

“Acá mandamos nosotros y vamos a ganar”, rugió el 'Carón', quien viene de golear y empatar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY