0

Torneo Apertura: Conoce los resultados y tabla de posiciones

La "U" es el único puntero del Apertura. La próxima fecha enfrentará al Vallejo de Comizzo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Torneo Apertura vuelve al ruedo este fin de semana con el César Vallejo vs. Universitario en Trujillo como plato fuerte de la decimosegunda jornada.TAMBIÉN LEE: Los mejores memes del triunfo de Alianza Lima ante La Bocana 

Ángel Comizzo ante sus ex 'pupilos'. César Vallejo recibe este sábado al líder Universitario en el partidazo de la fecha 12. El equipo de Roberto Chale buscará el triunfo para alargar su diferencia como 'puntero', no obstante, el cuadro local urge de los tres punto para dejar la cola del Apertura.

El escolta Deportivo Municipal, a cinco puntos de la "U", visitará a Real Garcilaso en el Cusco mientras Sporting Cristal recibirá a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo.

Alianza Lima buscará seguir en ascenso ante Sport Huancayo en Matute. El otro Alianza, Atlético, recibirá al alicaído Melgar y apunta a hacer respetar la casa para demostrar por qué es la sensación del Apertura.

En otros partidos, UTC romperá fuegos de la fecha 12 el viernes ante La Bocana en Cajamarca. Ese mismo día San Martín recibirá a Juan Aurich en el Callao. El domingo Unión Comercio buscará olvidar la derrota ante la "U" cuando reciba en Moyobamba a Comerciantes Unidos.NO TE LO PIERDAS: Iván Bulos y Alexi Gómez pasan el susto de sus vidas en ChileEL DATO:El campeón del Torneo Apertura clasificará a las semifinales por la definición del Descentralizado 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY