0

Selección Peruana: tres jugadores son fijos en la Copa América Centenario

Gareca ya tiene algunos confirmados para el torneo en Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Tigre' también tiene sus marginados
El 'Tigre' también tiene sus marginados

Ricardo Gareca ya tiene tres nombres fijos para la Copa América Centenario. El DT prescindirá de varias “vacas sagradas” para darle paso a una generación nueva de futbolistas. LÍBERO conoció que Gianluca Lapadula, Beto Da Silva y Cristian Benavente vestirán la bicolor en el torneo continental.

En el caso de Beto y el “Chaval”, Gareca quiere abrirle paso a jugadores que no utilizó aún en las Eliminatorias, pero que en el aún largo camino hacia Rusia podrían serle útil.

Lapadula también se sumaría. En Italia afirman que artillero ya aceptó defender la blanquirroja y Gareca confía en tenerlo para el certamen que comienza en junio. El “tano” podría hacer dupla con Paolo Guerrero, el único referente fijo para el estratega argentino.

Asimismo, Gareca también tiene su lista negra. Juan Vargas y Carlos Zambrano no irían a la Copa, ya que el técnico se hartó de la falta de compromiso. El otro elemento en quedar fuera es Farfán, quien no tiene actividad desde el año pasado en su club y no jugaría oficialmente hasta agosto.

EL DATO:

Perú comparte grupo con Ecuador, Brasil y Haití.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY