0

Asistente de Comizzo y Jean Ferrari agredieron a fuerzas del orden en Trujillo

Policías tuvieron que custodiar camarín de los árbitros para evitar agresiones tras partido Vallejo vs. Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo y Néstor Pumpido discuten en el César Vallejo vs. Universitario.
Ángel Comizzo y Néstor Pumpido discuten en el César Vallejo vs. Universitario.

La calentura del partido entre César Vallejo y Universitario se trasladó de la cancha a los camarines. Y es que indignados por la derrota y entendiendo que habían sido perjudicados por el juez Michael Espinoza, el asistente técnico Néstor Pumpido y el gerente poeta Jean Ferrari agredieron con insultos al personal policial que custodiaba el camarín de los árbitros.

Fuera de sí, Pumpido intentó llegar al vestuario de los árbitros siendo contenido por las fuerzas del orden, a quienes se dirigió con frases irreproducibles. Lejos de calmar la situación, Ferrari también se dirigió con lisuras a quien aparentemente era el responsable de velar por la seguridad de los jueces.

Previo a esta situación, Ángel Comizzo había sido expulsado de la cancha por 'pechar' a uno de los jueces de línea. Además perdió la paciencia hasta con su propio asistente, a quien empujó a vista de todos, molesto porque instantes antes se había dado la expulsión de su pupilo Emiliano Ciucci.

A raíz de la inconducta de Comizzo, Pumpido y Ferrari, podrían hacerse acreedores a sanciones, si es que el comisario del partido y el juez central consignaron estos hechos en su informe.

EL DATO: La derrota ante Universitario (2-0) hundió a Vallejo en el sótano de la tabla de posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY