0

Ángel Comizzo: el lado más 'salvaje' que algunos como José Carranza desconocen del entrenador poeta | VIDEO

El día que el técnico de Vallejopateó a un rival en el rostro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Ángel Comizzo siempre se caracterizó por ser una persona de temperamento fuerte. Días atrás estuvo en dimes y diretes con José Carranza, a quien quiso buscar antes del partido entre Vallejo y Universitario, pero fue contenido por el gerente poeta Jean Ferrari. En México recuerdan mucho al 'Indio', sobre todo la desnaturalizada acción que tuvo en la final León vs. Cruz Azul en 1997.

Aquella vez el entonces meta del León le fue con todo al delantero cementero Carlos Hermosillo propinándole una patada en el rostro que le dejó el pómulo abierto. Comizzo la sacó barata porque no le mostraron cartulina roja, pero sí el árbitro cobró penal, que convirtió el propio Hermosillo.

Aquella acción es recordada hasta ahora, pese a que ocurrió hace casi dos décadas. Y es que Comizzo siempre se caracterizó por ser un tipo rudo, por eso hasta empujó a su asistente Néstor Pumpido, en el partido que su equipo César Vallejo perdió frente a Universitario en Trujillo.

La bronca entre Comizzo y Carranza parece que tiene para rato. El sábado el ganador fue el 'Puma', pues con el triunfo mantuvo a Universitario arriba de la tabla, aumentando su ventaja sobre su escolta. El 'Indio' Comizzo perdió por partida doble, pues la derrota lo mantiene colero y por la expulsión que sufrió ante los cremas podría quedarse sin dirigir no menos de dos fechas a los poetas.

EL DATOEn su natal época de futbolista, Comizzo se identicó con la camiseta de River Plate, club en el que militó nueve temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY