0

Julio César Uribe se pronunció sobre oferta para dirigir al América de Cali

El último equipo del 'Diamante' fue la Universidad San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se ilusiona. El entrenador peruano Julio César Uribe reconoció cierto interés del cuadro del América de Cali para que tome las riendas del club y los pueda regresar a la primera del fútbol colombiano. 

Julio César Uribe, quien dirigó en el 2014 a la Universidad San Martín sostuvo. "Un par de cadenas periodísticas me llamaron de Colombia y me preguntaron sobre la posiblidad que existe de dirigir al América del Cali y yo lo único que les dije fue que para mí sería un honor retornar al fútbol colombiano y sacar campeón al América de Cali", manifestó en radio Ovación. 

Asimismo, el popular 'Diamante' se mostró ilusionado por la nueva oportunidad laboral que se le presenta. "realmente sería muy bueno trabajar en el fútbol colombiano, en donde guardo inmensos recuerdos, pero hay que esperar. Sé que mi nombre está voceado para dirigir a un grande Colombia, sin embargo tengo que mantenerme muy cauto. Ojalá que se pueda cristalizar esta posibilidad". 

Como se sabe, Uribe fue jugador del América de Cali en los años 1987 y 1989. También dirigió al Junior en los años 1996 y 1997. 

EL DATOCon el Tecos de México logró la recopa de la Concacaf (1995896) y con el Cienciano el Clausura del 2006.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY