0

Real Garcilaso: exdelantero de la 'máquina celeste' falleció de manera trágica

Futbolista encontró la muerte inesperadamente y excompañeros expresaron palabras de duelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchas veces se programa el nacimiento, pero la muerte no se sabe cuándo te va sorprender, ayer mientras realizaba su primer entrenamiento con Unión Fuerza Minera para jugar este año en la Copa Perú de la Liga de Putina (3878 msnm), un paro respiratorio terminó con la vida de Christopher Ivan  Martínez, exjugador del Real Garcilaso.

Según versiones que se maneja el hecho ocurrió al promediar las 4:40 de la tarde, tras el desvanecimiento sus compañeros trataron de auxiliarlo y evacuarlo al centro de Salud de Putina, pero llegó sin vida, hoy le harán la necropsia de ley.

El año pasado Martínez jugó la Segunda Profesional con el Carlos A. Mannucci, varios de sus ex compañeros hasta ahora no creen la fatídica noticia entre ellos Brian Bellini con quien se conocían desde menores de Sporting Cristal.

Así también su amigo Jhonatan Espinoza manifestó , “Aún recuerdo todos los momentos juntos las veces que orábamos, las veces que dialogábamos y compartíamos grandes momentos, es una gran pena tenia muchas metas pro cumplir sobre todo en el fútbol”, destacó el ex carlista.

El dato

Real Garcilaso juega este domingo ante Alianza Lima en duelo correspondiente al Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY