0

Selección Peruana anunciará esta fecha la lista de 23 para la Copa América Centenario

El gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, dio a conocer que Gareca trabajará a partir del 16 de mayo con los seleccionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca da indicaciones a Edison Flores antes de su ingreso en el Perú-Venezuela.
Ricardo Gareca da indicaciones a Edison Flores antes de su ingreso en el Perú-Venezuela.

Día D. El próximo 20 de mayo Ricardo Gareca anunciará a los 23 convocados que defenderán la camiseta de la Selección Peruana en la Copa América Centenario. ¿El objetivo? Superar la campaña en la Copa del 2015 y consolidar jugadores para las Eliminatorias a Rusia 2018.TAMBIÉN LEE: Diego Simeone se 'rayó' y agredió a su ¡propio delegado! | VIDEOEn una entrevista con Ovación, Antonio García Pye detalló sobre los trabajos para la Copa América. "Lo que establece el reglamento para inscribir a los 23 jugadores tiene como fecha límite el 20 de mayo, ante una eventual lesión de uno de esos 23 jugadores, se puede hacer un cambio hasta un día antes del primer partido utilizando a otro futbolista de la lista de 40", sostuvo.

Consultado por los próximos amistosos, García Pye aseguró que serán un buen termómetro para la Copa. "Hay dos partidos definidos, ante Trinidad y Tobago el 23 en Lima y el 28 en Washington ante El Salvador. Trinidad y Tobago está mejor ubicada que Haití (primer rival en la Copa América Centenario) en el ránking FIFA, son selecciones que servirán como sparring para el partido debut", concluyó.NO TE LO PIERDAS: El grande de Sudamérica que insiste nuevamente por Paolo GuerreroLa Selección Peruana integra el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití.

EL DATO:Perú debutará en la Copa el próximo 4 de junio a Haití en Seattle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY