0

Selección Peruana: los cuatro extranjeros confirmados para la Copa América Centenario

Antonio García Pye detalló que Ricardo Gareca tiene como fijos a 4 de los 10 jugadores 'foráneos' para la lista de 23 para la Copa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva y Paolo Guerrero celebran el gol a Brasil en la Copa América 2015.
Christian Cueva y Paolo Guerrero celebran el gol a Brasil en la Copa América 2015.

Nadie se lo esperaba. La Selección Peruana presentará un novel equipo para la Copa América Centenario, donde se suponía la experiencia y el salto de calidad la pondrían los futbolistas que militan en el exterior, no obstante, es posible que varios de los 10 'extranjeros' se queden fuera de la competencia.TAMBIÉN LEE: Lapadula: “Sueño con vestir la selección, pero no soy nadie para juzgar quien debe ser convocado”En una entrevista a 'Barrio Fútbol', el gerente de la Selección Peruana Antonio García Pye afirmó que Ricardo Gareca, a día de hoy, tiene como fijos para la Copa América Centenario a Paolo Guerrero, Christian Cueva, Renato Tapia y Beto da Silva.

"Los únicos seguros del extranjero son Cueva, Tapia, además de Da Silva y Guerrero que ya tienen pasajes", explicó.

¿Y que pasará con los seis restantes? Ricardo Gareca está que analiza su inclusión en la lista de 23 que deberá presentar el próximo 20 de mayo. Estos son: Yordy Reyna, Cristian Benavente, Yoshimar Yotún, Alexander Callens, Iván Bulos y Christofer Gonzales.NO TE LO PIERDAS: Universitario quiere a estos dos viejos conocidos para el ClausuraEL DATO:Perú integra el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY