- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Mallorca
- San Lorenzo vs Huracán
- Saprissa vs Alajuelense
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Universitario cayó 2-0 ante Juan Aurich por Torneo Clausura
Tejada y Buitrago le dieron el triunfo a los del 'Chino' Rivera. Segunda derrota consecutiva para la "U".

Universitario sigue en caída libre. Sin sus seleccionados, el equipo del 'Puma' Carranza sucumbió en Chiclayo ante Juan Aurich, que lo ganó con goles de sus seleccionados panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago.
Juan Aurich fue claro dominador del partido con un Tejada soberbio en ataque. Apenas a los 5' el "9" pudo abrir la cuenta, pero Braynner García apareció preciso para despejar el balón. Tres minutos después Tejada anotó, pero la conquista fue anulada por una posición adelantada.
La "U" fue Diego Guastavino y sus ganas. El uruguayo pudo convertir en la primera parte, pero su remate 'cacheteado' chocó en el palo cuando Campos ya estaba vencido.
A la vuelta del descanso Juan Aurich pegó de entrada con un derechazo de Luis Tejada tras un centro de De la Haza. El equipo de Víctor Rivera hizo méritos para aumentar la diferencia y lo logró gracias a una combinación de sus panameños: pase de Tejada y gran definición de Ricardo Buitrago al segundo palo.