0

Selección peruana: Yoshimar Yotún tuvo esta reacción cuando se enteró que referentes no estarán en la Copa América

Selección Peruana: cinco jugadores están en capilla para duelo ante Bolivia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yoshimar Yotún es uno de los jugadores con mayor experiencia en el equipo peruano para disputar la Copa América Centenario. El lateral sabe que será complicado al no contar con las pricipales figuras, pero aseguró que los nuevos integrantes tienen ganas de hacer bien las cosas.

La primera impresión del jugador de Malmö FF en las prácticas fue la ausencia de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano, abanderados de Perú en las Eliminatorias. 

"Me sorprendió no verlo, pero los que están acá han hecho los méritos suficientes. Es decisión del técnico Ricardo Gareca", expresó el defensa en conferencia de prensa, mientras posó para LÍBERO mostrando la nueva piel que estrenará Perú el lunes cuando reciba la visita de Trinidad y Tobago. 

El objetivo inmediato del jugador del Malmö FF con la bicolor es pasar la primera fase de la Copa América Centenario. "Viene bien esta prueba para llegar a las Eliminatorias entonados. Hay que llegar lo más lejos, pues después tendremos que jugarlo a muerte", apuntó.

EL DATOYoshimar Yotún podría ser utilizado de lateral izquierdo o volante en primera linea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY