0

Universitario: La promesa de Guastavino en el aniversario de "Lolo"

El charrúa volverá a jugar como falso “9” y pidió no dramatizar con las derrotas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: La promesa de Guastavino en el aniversario de "Lolo".
Universitario: La promesa de Guastavino en el aniversario de "Lolo".

Está muy lejos de ser “Lolo” Fernández, pero como todo hincha crema tiene la misma mística que el “Cañonero”. Diego Guastavino conversó con LÍBERO luego de la dura derrota ante Juan Aurich y afirmó que no hay tiempo para lamentos.

Es momento de seguir luchando. “No hay que hacer un drama ni llorar con esto, lo que queda es recuperar los puntos lo más pronto posible.

Si bien tenemos varios jugadores en la selección, pero los que están acá también pueden marcar diferencia y lo han demostrado. En un campeonato largo se sabe que hay puntos que se van a perder y eso es lo que ha pasado”, precisó el uruguayo.

Para el duelo ante La Bocana habrá cambios. “Guasta” volverá a jugar como falso “9” y se alista el retorno de Diego Chávez, que irá a la banda izquierda, mientras que Cuba ocupará el lugar de Aguirre, expulsado en el último partido. “Guti” es otra opción de reemplazo.

Ayer se cumplió el 103 aniversario del nacimiento de “Lolo” Fernández, y el club lo celebró con una romería en Lurín y una misa en la Catedral de Lima. 

Hoy en el estadio que lleva el nombre del máximo ídolo crema se realizarán actividades para festejarlo (bandas musicales y eventos gastronómicos).

EL DATO

El costo de entradas para el evento en el “Lolo” es de S/. 20 (adultos) y S/. 5 (niños). Se venden en Teleticket.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY