0

Benjamín Ubierna jugará en el Tondela de Portugal en la próxima temporada | VIDEO

Benjamín Ubierna se desligó del Juan Aurich y no tardó en conseguir equipo en el Viejo Continente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Benjamín Ubierna se había desligado hace unas semana de Juan Aurich y esta vez encontró una gran noticia. El volante fichó por el Tondela de Portugal que actualmente juega en la primera división y espera obtener un gran nivel para volver a la selección peruana.

El 'pastorcito' según algunas informaciones aseguraron que los dirigentes se cansaron de sus constantes casos de indisciplina. Más aún, cuando el jugador de 24 años fue denunciado por agredir a una joven de 19 años en pleno estado de ebriedad, tras salir de una discoteca.

Ante ello el volante optó por quedar al margen y buscar nueva opciones de jugar cuando se presentó esta oportunidad. "Tondela es una institución seria y desea hacer un gran campeonato, yo espero jugar agarrar el ritmo para ser tomado en cuenta".

Asimismo comentó que espera volver a la selección peruana a pesar que en su puesto existen buenos jugadores. "Todos queremos llegar a la selección y representar al país. En mi puesto hay buenos jugadores como Neka (Vílchez) , Tapia y si quiero estar voy a tener que jugar y tener un gran nivel".

EL DATOBenjamín Ubierna disputó 3 partidos con la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY