0

Alianza Lima: Óscar Vílchez solo podrá salir de darse esta condición

Oscar Vílchez es seguido por Colón y Gimnasia de Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Óscar Vílchez fue uno de los mejores valores de la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Su despliegue en la volante llamó la atención de diversos clubes, que están dispuestos a hacerlo dejar en breve Alianza Lima.

No obstante, desde la dirigencia íntima no quieren dejar salir a cualquier precio a un futbolista imprescindible para Roberto Mosquera, que no tiene reemplazo en Matute.

"Para prescindir de la categoría de Vílchez se tendría que tener una propuesta importante. Además debemos cubrir su plaza con otro futbolista y tampoco es sencillo encontrar a alguien que juegue como él", aseguró el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

Consultado por las ofertas que tiene sobre la mesa Óscar Vílchez, el dirigente de Alianza Lima explicó que ninguna formal ha llegado a las oficinas de La Victoria. "Acá en el club no ha llegado ninguna propuesta formal. Si tuviera que salir Óscar, los once partidos siguientes no podríamos reemplazarlo. Podemos contratar cualquier futbolista pero reglamentariamente no podría jugar hasta el 15 de agosto y esto sería un perjuicio para el equipo", indicó.

Zevallos aseguró Alianza Lima tiene como objetivo el título nacional y para ello Vílchez es indispensable. "Para nosotros también es importante lograr el título que lo venimos buscando desde hace muchos años. Si llega una propuesta, lo evaluaremos bien", culminó.

EL DATOÓscar Vílchez volvió a Alianza Lima este año luego de cuatro temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY