0

Ronaldinho: Cienciano lanza camiseta edición especial con homenaje a Freddy Ternero | FOTOS

La marca que viste al 'Papá' sacó una edición de lujo con motivo al amistoso que jugará Ronaldinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un partido especial, una camiseta especial. Con motivo de la presencia de Ronaldinho Gaúcho en la 'Tarde del Papá', la marca deportiva 'Walon Sports' lanzó una 'mica' de lujo para Cienciano en honor al crack brasileño y que homenajea al histórico entrenador nacional Freddy Ternero.TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano llegaría a este club de la Liga BBVA la próxima temporadaLa camiseta exclusiva de la 'Tarde del Papá' destaca por su cuello camisero y por mantener el color rojo tradicional y la inclusión de acabados dorados.

Otros detalles son la presencia de la inscripción "R10" en alusión a Ronaldinho y una imagen de Machu Picchu con los colores del Tahuantinsuyo en los bordes. Otras inscripciones son la frase en quechua "Kausachun Cienciano" así como el nombre del fundador del club cusqueño, Willian H. Newells, al reverso del cuello.NO TE LO PIERDAS: Walter Ibáñez aclara su futuro en Alianza LimaSin duda, el detalle más importante es el homenaje hacia Freddy Ternero en la camiseta. El nombre del DT campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana estará presente en los dorsales de la camiseta.

Cabe destacar que el Cienciano vs. Sporting Cristal se jugará el próximo 26 de junio a las 3:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Los precios de las entradas son los siguientes: S/. 120 (occidente), S/. 90 (Oriente) y S/. 60 (Norte y Sur).

EL DATO:La camiseta edición especial de Ronaldinho costará 130 soles y se venderá a partir del jueves 23 en las tiendas Walon Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY