0

Juan Aurich venció 3-1 de visita a César Vallejo por Torneo Clausura | VIDEO

El conjunto chiclayano iba perdiendo 1-0, pero supo voltearle el partido al equipo de Ángel Comizzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Aurich venció 3-1 de visita a César Vallejo por Torneo Clausura
Juan Aurich venció 3-1 de visita a César Vallejo por Torneo Clausura

Juan Aurich consiguió tres puntos de oro en su visita al Mansiche de Trujillo. El conjunto chiclayano venció 3-1 a César Vallejo, pese a que en el primer tiempo iba perdiendo 1-0 por un gol de Emiliano Ciucci.

El cuadro "Poeta" tuvo las mejores oportunidades en la primera parte del encuentro y se puso en ventaja gracias a un tiro libre de Ciucci. El triunfo parecía encaminado para los locales, pero la segunda etapa fue todo para Aurich.

El primero en aparecer fue Luis Tejada. El panameño convirtió de penal y puso el empate. Álvaro Medrano alargó la cuenta y al final, en último minuto de juego, Víctor Cedrón sentenció el partido.

Con este triunfo, Juan Aurich sumó 36 puntos y escaló hasta la septima posición de la tabla. Por su parte, César Vallejo continúa penúltimo con apenas 21 puntos.

EL DATOGianmarco Gambetta salió expulsado por una fuerte falta al rival.

90' ¡GOOOL DE JUAN AURICH! Víctor Cedrón sentencia el partido. Juan Aurich 3-1 César Vallejo.

66' ¡GOOOL DE JUAN AURICH! Álvaro Medrano pone el 2-1 en Trujillo.

52' ¡GOOOL DE JUAN AURICH! Luis Tejada anotó el empate en el estadio Mansiche de Trujillo

51' Mano de Requena. Penal para Juan Aurich.

23' Gran pase de Tejada para Olascuaga, quien prueba colgar a Libman, pero el balón le sale muy fuerte y el balón se va por encima del larguero.

17' ¡GOOOL DE CÉSAR VALLEJO! Emiliano Ciucci rompe el cero con un remate de tiro libre que llega a desviarse en un rival.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

César Vallejo: Libman, Requena, Cánova, Cardoza, Serrano, Viz, Ciucci, Millán, Hohberg, Benites, Montes.

Juan Aurich: Campos, Perleche, Vílchez, Gambetta, Rodas, De la Haza, Buitrago, Medrano, Cedrón, Olascuaga, Tejada.

LA PREVIA

El norte quedará paralizado durante 90 minutos con el clásico entre César Vallejo y Juan Aurich, desde las 8:00 p.m. en el Mansiche, por la fecha 11 del Clausura.

Los “poetas” afrontarán el cotejo con la necesidad de sumar el triunfo para alejarse del penúltimo lugar y continuar escalando posiciones con el objetivo de abandonar posiciones de descenso.

El equipo de Ángel Comizzo sufrirá las ausencias de los suspendidos Anthony Gordillo y Johnny Vidales, pero contará con el retorno de Alejandro Hohberg, abocado a la creación de juego trujillano.

El análisis previo acapara emociones por tener a Luis Tejada, goleador del torneo con 17 tantos, piloteando el ataque del “Ciclón”. El cuadro chiclayano mantiene una racha de dos triunfos consecutivos fuera del Elías Aguirre, pero sufren de irregularidad en casa.

POSIBLES ALINEACIONES

Juan Aurich: Campos; Gambetta, Vílchez, Rodas, De la Haza; Vásquez, Rojas, Cedrón, Medrano; Tejada, Takeuchi DT: V. Rivera.

César Vallejo: Libman; Requema, Rojas, Cardoza, Álvarez, Viza, Millán, Quinteros, Montes, Hohberg, Chávez DT: D. Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY