0

Sporting Cristal: Annier Figueroa se perfila como el reemplazante de Alberto Rodríguez

Sporting Cristal es líder junto a Universitario del campeonato descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal está por asegurar el Clausura, pero el objetivo al que apuntan es el título. Por ello, gestionan la llegada del colombiano Anier Figueroa, para que la defensa sea más sólida ante la partida de Alberto Rodríguez.

LÍBERO se enteró, de buena fuente, que el zaguero del Sport Huancayo es una de las prioridades para los cerveceros en la liguilla que se avecina; incluso, ya han tenido acercamiento mediante un referente del club para saber si tiene deseos de reforzar al equipo.

Todo va por buen camino, empero, dependerá de cómo Figueroa termine su vínculo con el cuadro huancaíno, equipo que tiene la defensa menos batida del torneo.

De otro lado, el equipo celeste, sin su figura en el ataque Irven Ávila, sale a respetar la casa frente al Juan Aurich, que trata de meterse a la pelea en el torneo. 

EL DATOLos rimeneses necesitan ganar los tres puntos para seguir liderando la tabla y rezar que la “U” pierda ante San Martín, para ser los úncos líderes del Clausura.Los bajopontinos vienen de igualar en Ayacucho ante los “Zorros” con gol de Sandoval.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY