0

Zinedine Zidane y el parecido que tiene con Julio César Uribe

Zinedine Zidane viene siendo críticado en Europa debido a las nuevas caras en el plantel blanco por la gira de pretemporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrendor del Real Madrid, Zinedine Zidane viene siendo críticado en Europa por llevar a la gira del cuadro madridista dos refuerzos especiales. Se tratan de sus hijos Enzo y Luca de 21 y 18 años respectivamente. Este hecho nos hace recordar a Julio César Uribe, entrenador peruano que también tuvo a su hijo Julio Edson en sus equipos y selección peruana. 

Como se sabe, Zinedine Zidane aprovechó las bajas de algunos futbolista del plantel del Real Madrid (por sus torneos con sus selecciones) para llevar a Enzo, volante de 21 años y Luca, portero de apenas 18 años de edad. "La pretemporada con los profesionales en Canadá y Estados Unidos es para Luca y Enzo Zidane una gran oportunidad que sin su apellido probablemente no habrían tenido" critica el diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' . 

Aquí en nuestro medio, también hay un entrenador que solía llevar a su hijo a los equipos que dirigía. Claro, en este caso, la descendencia de Zidane se encontraban en las canteras del club español. 

Julio César dirigió a Cienciano, Unión Comercio y tuvo en el plantel a Julio Edson quien actualmente se encuentra en UTC. El popular 'Diamante' también, cuando estuvo en la selección peruana (2007) convocó a su hijo para las eliminatorias Sudáfrica 2010. En su momento, la prensa nacional también criticó al ex jugador peruano. 

EL DATOJulio César Uribe no dirige desde que tuvo en su mando la Universidad San Martín (2013-2014) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY