0

Comerciantes Unidos derrotó 3-1 a Alianza Atlético y se metió a zona de clasificación de Copa Sudamericana |VIDEO

Comerciantes Unidosse ubica en el séptimo lugar con 40 unidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comerciantes Unidos volvió a sonreír tras ganar y gustar por 3-1 a Alianza Atlético por el Torneo Clausura. El cuadro de Cutervo aprovechó la expulsión de Robinson Aponza para liquidar el partido.

Los locales sabían que en casa no podían fallar y salieron motivdados desde el primer minuto a conseguir los tres puntos. A los 30' Anthony Rossell abrió el marcador con una buena definición, cinco minutos más tarde los sullanenses sufrieron la expulsión de Aponza y todo el partido se les hizo más complicado.

En la segunda parte a Comerciantes Unidos le bastaron dos minutos para liquidar el partido. A los 51' Carlos Pérez de cabeza marcó el segundo y a los 53' Carlos Flores le daba ya el resultado tranquilizador.

Finalmente Andres López para Alianza Atlético marcó el descuento que solo servirán para las estadísticas.

EL DATOEn la próxima fecha Comerciantes Unidos visitará a Alianza Lima.

LA PREVIA

Comerciantes Unidos y Alianza Atlético, cierran la fecha 14 del Torneo Clausura buscando ganar los tres puntos. El partido se juega hoy lunes 8 de agosto desde las 3:30 p.m. y promete ser bueno hasta el final ya que ambos equipos necesitan sumar para acomodarse en la tabla.

Para este compromiso, el técnico Mario Viera pondrá lo mejor de su oncena, esperando que su defensa sea sólida y en el ataque efectivo. “Buscaremos respetar la casa y sacar provecho a los errores que presente el rival”, dijo el DT Viera.

A su turno los “Churres” se muestra confiados en dar el golpe y el técnico Gustavo Roverano,  está  seguro de la efectividad de su tridente Vélez, Aponzá y Valencia cuando pisen el área rival.

POSIBLES ALINEACIONES 

COMERCIANTES UNIDOS: Pretel; A. Pérez, Laura, Brundo, Rosell, Flores, Mayme, Morales, J. Pérez, Ardiles, C. Pérez

DT: Mario Viera

ALIANZA ATLÉTICO: Carranza; López, Rivas, Rabanal, Fernández, Carranza, Uribe, Correa, Valencia, Aponzá, Vélez 

DT: Gustavo Roverano 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY