0

Alianza Lima: Miguel Araujo y su revancha con la selección

Miguel Araujo quedó marginado de la última Copa América por lesión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su nombre se vocea en la nómina de la selección nacional para los próximos duelos de las Eliminatorias ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, el próximo 1 y 6 de setiembre. Nos referimos a Miguel Araujo, defensa de Alianza Lima, quien confesó a LÍBERO su deseo de cobrarse su revancha si es convocado al equipo de todos. 

"Mi sueño siempre será jugar por mi selección y reflejar el respeto en el campo. Me dolió no haber estado en la Copa América por lesión, pero ya pasé la página", expresó al blanquiazul, quien es polifuncional y podría darle una mano hasta en tres posiciones distintas a Ricardo Gareca. "Puedo jugar de central, seis y lateral, no tengo problemas. Con tal de apoyar el profesor Ricardo Gareca, yo encantado de jugar". 

En otro momento, el futbolista se refirió a la irregularidad de Alianza en el Clausura. "Hay que ganar y hacernos fuertes en casa para luego robar puntos en la Liguilla en provincia, pues el objetivo es afianzarnos en el cuarto lugar y tentar el tercer puesto", apuntó. 

Consultado sobre la opción de jugar ante Universitario de Deportes en la Liguilla, indicó: "Siempre jugar ante el eterno rival será importante para nosotros, pero ahora estamos enfocados en ganar mañana a Comerciantes para terminar bien el Clausura". 

EL DATO

Melgar quiso contratar Araujoo, pero este optó por quedarse y apuntar al título a fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY