0

Comerciantes Unidos: Johan Sotil se la jura a Alianza Lima

El habilidoso volante confía en dar el golpe mañana a los íntimos en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con pasado "blanquiazul", el volante Johan Sotil espera agudizar la irregularidad de Alianza cuando los visiten mañana en Matute. El "Cholito" se alista con Unión Comercio para dar el gran golpe frente a los íntimos, quienes están urgidos en salir adelante para afianzarse en el cuarto lugar del Clausura con miras a la Liguillas. 

"Vamos por el golpe. Alianza ha marcado mucho a mi familia por mi padre y por lo que representa; además, que jugué allí en el 2007. Son sentimientos encontrados, es una sensación distinta llegar y pisar Matute. Por eso cada vez que lo hago trato de hacer mi mejor presentación y espero que este domingo sea uno de esos buenos días para mí y el equipo", dijo Sotil para su web.

Por primera vez, el habilidoso futbolista enfrentará a Alianza en lo que va del año, ya que el partido jugado en Cutervo, donde  las 'Águilas cutervinas' vencieron por 2-1, no pudo estar. "Estaba recuperándome de una lesión pero me moría por jugar. Ahora espero hacerlo, aunque la bolsa de minutos nos está complicando y el profesor está echando mano de algunos chicos".

"Creo que ante Alianza Lima no podemos arriegar y debemos ir con toda la atillería".

Sotil espera ver a su padre en tribuna. "Estoy seguro que hinchará por nosotros", apuntó.

EL DATO

Johan Sotil tiene contrato con Comerciantes Unidos hasta fin de año, así que se juega su renovación o partida a otro club nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY