0

San Martín empató 1-1 frente Ayacucho y complica su permanencia en el Descentralizado |VIDEO

San Martín sigue peligrando su precencia en el Torneo Descentralizado donde marcha décimo quinto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las cosas no mejoraron en la Universidad San Martín. Esta vez de local resignaron dos puntos ante Ayacucho FC con quien pudo empatar 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha de la Ligulla B. 

Ayacucho FC comenzó ganado el partido. A los 26' un genial pase de Osnar Noronha dejó solo para la definición de Jesús Arrieta quien con un sutil toque, puso el balón por encima del golero Espinoza. 

El cuadro de José Guillermo Del Solar no encontraba la brújula del partido. Ponce y Succar fueron los que buscaron la solución al marcador con un par de remates que pudo contener el portero Maria Villasanti. 

Para el complemento, Del Solar hizo un par de cambios. Ingresó Arakaki y el argentino Domínguez. Con ellos en el campo hubo mayor profundidad en ataque, logrando emparejar el score con un discutido penal. 

Fue a los 79' cuando Domínguez recibió un ligero jalón de camiseta en el área. Renzo Castañeda, árbitro no dudo en cobrar la pena máxima. 

Al minuto, Christian Ortiz no falló en su definición para los santos que aún se mantienen en la cola del torneo Descentralizado. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

79' GOL de la San Martín. Christian Ortiz anota de penal tras rebote. San Martín 1-1 Ayacucho FC. 

22' ¡GOOOL DE AYACUCHO FC! Jesús Arrieta 'cuelga' a Espinoza tras un gran pase de Noronha.

1' San Martín vs. Ayacucho FC se miden por la Liguilla B del torneo Descentralizado 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SAN MARTÍN: I. Espinoza; S. Salas, R. Garcés, C. Baez, M. López, A. Ampuero, W. Cartagena, C. Ortiz, R. Cáceres, A. Ponce, A. Succar

DT: José Del Solar

AYACUCHO FC: M. Villasanti; G. Carmona, R. Penalillo, S. Ramírez, J. Reyes, J. Archimbaud, P. Joya, O. Noronha, H. Colán, J. Arrieta, C. Orejuela 

DT: Carlos Leeb

LA PREVIA

Hay duelo en el Callao. La Universidad San Martín y Ayacucho FC, últimos de la liguilla “B” y candidatos a la bajan se enfrentan en un choque donde  no pueden pestañear. Duelo va hoy miércoles 24 de agosto desde la 1:15 p.m. en el Miguel Grau. 

Es que los tres puntos en juego son vitales para salir de los últimos lugares. Para los “Santos” que marchan antepenúltimos en la tabla acumulada es ganar de local, considerando que empezaron la liguilla cayendo goleados en Cajamarca.

Pero al frente tendrán a los “Zorros” que en su casa no pudieron ante Alianza y ahora esperan reivindicarse con su hinchada.

POSIBLES ALINEACIONES

SAN MARTÍN: Espinoza; Salas, Garcés, Ampuero, Arakaki; Cartagena, Peña, Ortiz, Sánchez; Flores y Ponce.

AYACUCHO FC: Villasanti; Arana, Penalillo, Yglesias, Aliaga; Reyes, Arrieta, Mejía, Colán; Valoyes y Orejuela.

HORA: 4:00 p.m,.

ESCENARIO: estadio Miguel Grau 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY