0

Universitario: ¿Roberto Chale en realidad es hincha de Alianza Lima?

A pocas horas de desarrollarse el clásico entre Alianza Lima y Universitario, Roberto Chale dijo que es hincha del equipo blanquiazul. Es para no creerlo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: ¿Roberto Chale en realidad es hincha de Alianza Lima?
Universitario: ¿Roberto Chale en realidad es hincha de Alianza Lima?

Pueda ser que suene jocoso para algunos. Quizá dirán que Roberto Chale tiene estilo propio para ponerle “sazón” a un partido de calibre como el clásico o quizá, a su edad, decidió soltar una verdad que tenía guardado muchísimos años. Total, el técnico de la “U” se “deschavó” diciendo ser hincha de Alianza Lima.

“Los números quedan en un costado porque Alianza tiene jugadores habilidosos y la ‘U’, más serios. Los pericoteros siempre dan un baile y esta no será la excepción. Alianza es favorito, yo soy hincha de Alianza, además tienen un gran entrenador”, dijo irónico  el DT en Radio Ovación.

Sobre jugar en Matute, el entrenador aseguró: “Jugar con el estadio en contra es difícil, se siente, pero esto no es más que una confrontación deportiva”.

Chale consideró que todavía tiene dudas para definir el lateral. “Cuba es magnífico y el muchacho Estrada ha convencido también. Pino está recuperado. Es un gran jugador, de talla mundial”, finalizó.

EL DATO

En la pichanga matutina en el Estadio Monumental, el equipo A derrotó 2-0 al B con goles de Juan Pablo Pino y Alexis Gómez. Ambos son fijos en el clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY