0

Alianza Lima vs. Universitario: clásico 353 se disputará hoy en Matute

Alianza Lima y Universitario se efrentan esta noche por la Liguilla B y todo el país estará pendiente de este esperado duelo. ¿Qué equipo llega mejor al partido?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: clásico 353 se disputará hoy en Matute.
Alianza Lima vs. Universitario: clásico 353 se disputará hoy en Matute.

Cuando las manecillas de los relojes marquen las 7:00 de la noche, el país futbolero se paralizará para presenciar el clásico entre Alianza Lima y Universitario en Matute por la Liguilla B.

Con realidades distintas, pero con las mismas necesidades de ganar, los resultados quedan de lado apenas ruede el balón. Los íntimos querrán cobrar revancha ante el eterno rival y sacudirse de la irregular campaña frente a veintiséis mil almas blanquiazules, mientras los cremas ratificar su superioridad tras haberles ganado los  dos últimos compromisos.

Más de un duelo habrá dentro y fuera del césped. Desde el banquillo con los trabajos tácticos de  Mosquera y Chale, hasta los extranjeros que se toparán en algún rincón del “verde” como Montaño-Pino, Pajoy-García, Ibáñez-”Guasta”, y los debutantes Rodríguez, Estrada y el “Arcángel”. Un imperdible choque que definirá no solo resultados, sino también continuidades.

EL DATO

Diego Haro fue designado por la CONAR como el árbitro para hoy en Matute. “Será mi primer clásico que dirigiré”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY