0

Alianza Lima vs. Universitario: Juan Pablo Pino quiere ganar su primer clásico

Juan Pablo Pino debuta como segundo delantero hoy en el clásico entre Alianza Lima y Universitario. El colombiano quiere aportar con sus goles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: Juan Pablo Pino quiere ganar su primer clásico.
Alianza Lima vs. Universitario: Juan Pablo Pino quiere ganar su primer clásico.

¿Especular? Esa palabra no existe para nadie en Universitario de Deportes. Los cremas la tienen recontra clara y hoy ante Alianza Lima el comando técnico, liderado por Roberto Chale, mandará cinco jugadores ofensivos. ¡Mamita!

El colombiano Juan Pablo Pino lidera ese pelotón de los talentosos y goleadores, que hoy serán los baluartes del equipo merengue ante los “blanquiazules” en Matute.

El “Mago” ya está fisicamente al 100%, no registra ninguna lesión, y convenció a todos gracias a su buena performance durante la semana. Y es que anotó en el último partido de práctica y se asoció bien con los compañeros. Jugará de segundo delantero.

Su lugarteniente en ataque será Hernán Rengifo (9) y más atrás, abiertos como extremos, estarán Alexi Alexi Gómez y Andy Polo. Mientras que Diego Guastavino continuará siendo el enganche.

Con cinco atacantes, la “U” visitará hoy al eterno rival, al “compadre”, con la intención  de dar un tremendo golpe.

El “Mago” Pino debutará en la Liguilla y a sus compañeros les contó que está recontra motivado. “Quiero hacer un gran partido”, comentó el “colocho” que jugó en el Mónaco de Francia, Galatasaray de Turquía y Olympiacos de Grecia.

EL DATO

Hernán Rengifo  es el hombre gol de Universitario y será el hombre en punta ante Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY