- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario vs Cajamarca
- Universitario vs. Alianza Lima
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Colo Colo vs U Chile
- Nacional vs Peñarol
- Liga Peruana de Vóley
Unión Comercio vs. Juan Aurich: Luis Tejada sorprende con look de Neymar y Lionel Messi | VIDEO
Luis Tejada, jugador del Juan Aurich sorprendió a todos tiñéndose el pelo al estilo de Lionel Messi y Neymar para el choque que disputó el 'Ciclón' enMoyobamba.

La moda de Neymar y Lionel Messi llegó al Perú. El delantero panameño Luis Tejada sorprendió al aparecer con el pelo totalmente rubio durante el partido del Juan Aurich ante Unión Comercio por el torneo Descentralizado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona con doblete de Lionel Messi goleó 5-1 al Leganés por la Liga Santander |VIDEO
Como se sabe, Lionel Messi arrancó la temporada con el pelo rubio y luego lo siguió Neymar con el look para el choque por las Eliminatorias con Brasil.
Esa moda no pudo pasar desapercibida en nuestro torneo local. El valiente fue el panameño Luis Tejada al pintarse la cabellera. La razón; nos imaginamos que es por pura moda.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Gareca escuchó al pueblo y se la jugó por sus 11 “extranjeros”
EL DATOLuis Tejada de 34 años tuvo un paso por el fútbol mexicano. Estuvo en el Toluca (2012-13) y en el Veracruz (2013)
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








