0

Universitario vs. UTC: Juan Pablo Pino quiere celebrar un triunfo en Cajamarca

Juan Pablo Pino será el conductor de Universitario en la altura de Cajamarca. El colombiano espera anotar el gol del triunfo crema. ¿Se le dará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. UTC: Juan Pablo Pino quiere celebrar un triunfo en Cajamarca.
Universitario vs. UTC: Juan Pablo Pino quiere celebrar un triunfo en Cajamarca.

¿No juega? Nada que ver. El reclamo de Alianza Lima contra Juan Pablo Pino no hizo ni “cosquillas” y el colombiano será titular hoy en Universitario, que visita en la altura al UTC (3:00 p.m.).

Este lunes, la ADFP se pronunciará formalmente sobre la queja de Alianza Lima, pero LÍBERO conoció de muy buena fuente que no tendrá ningún efecto negativo contra la “U” y menos contra el “10” extranjero.

Es más, el “Mago” fue confirmado en el once para enfrentar hoy a los cajamarquinos. El volante prefirió ayer el silencio luego de una semana movida por todo lo que se dijo de su aparente mala inscripción.

LÍBERO conoció que Pino quiere hablar en la cancha y está recontra motivado para “romperla” y seguir en racha goleadora con la crema.

De otro lado, el once que mandará Roberto Chale será el mismo que en el clásico ante Alianza y solo habrá una variante: Raúl Tito en lugar del lesionado Andy Polo. ¿Y UTC? Va con Johan Fano y Henry Solís para intentar hacer respetar su localía. Víctor Guazá también es una amenaza para la “U”.

EL DATO

Miguel Trauco será titular hoy y luego se unirá a la selección. Ayer lamentó la ausencia de la “Pulga”. “Me había hecho la ilusión de marcar a Messi”, indicó a LÍBERO. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY