0

Alianza Lima: Franco Navarro es la primera opción para dirigir la próxima temporada

Franco Navarro es la principal carta que maneja Alianza Lima para asumir la dirección técnica en el 2017. Técnico nacional ya tuvo un paso por La Victoria en el 2002.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quince años después, Franco Navarro gritará todos vuelve. Roberto Mosquera no va más en Alianza Lima, Juan Jayo lo reemplazará de manera interina, sin embargo la directiva blanquiazul ya analiza el entrenador que asumirá la conducción el próximo año. Y el nombre de Franco Navarro es prioridad.

Juan Jayo tratará de hacer una campaña decorosa en lo que resta de la temporada. Y ya para el próximo año otro tomará su lugar. Y la principal opción es Franco Navarro, quien en el 2002 ya dirigió con poca fortuna a Alianza Lima y actualmente dirige al UTC de Cajamarca.

Franco Navarro dirigió a la César Vallejo en el Torneo Apertura. Luego fue reclutado por el elenco cajamarquino, equipo en el que ha sumado unas de cal y otras de arena, sin embargo lo mantiene alejado de la zona de descenso, con posibilidades de pelear un cupo a la Copa Sudamericana.

Otras opciones que se manejan en La Victoria son la del colombiano Diego Umaña, quien realiza una buena campaña al frente de Sport Huancayo, equipo que incluso pelea por alcanzar el play off para pelear por el título nacional a fin de temporada.  

EL DATOFranco Navarro ganó el título del Clausura 1998 con Sporting Cristal y el Torneo del Inca con la César Vallejo el año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY