0

Alianza Lima: Juan Jayo reconoce que el equipo se encuentra golpeado | VIDEO

El técnico de Alianza Lima, Juan José Jayo Legario, aseguró que no hay tiempo para lamentos y que esperan revertir la situación este domingo ante Huancayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Juan Jayo reconoce que el equipo se encuentra golpeado.
Alianza Lima: Juan Jayo reconoce que el equipo se encuentra golpeado.

Juan Jayo se refirió sobre la derrota ante Comerciantes Unidos en Cutervo y aseguró que el partido lo tenían controlado. Sin embargo, dijo que el segundo gol cajamarquino se dio de una forma rápida, que trastocó el replanteo del equipo para la segunda mitad.

"Teníamos todo controlado, no nos llegaban con facilidad, nosotros tuvimos una o dos ocasiones. Cuando en el segundo tiempo intentamos replantear con el ingreso de Landauri nos hacen el gol rápido, el equipo igual siguió buscando y por eso logramos descontar", señaló Jayo.

El técnico de Alianza Lima también habló sobre la ubicación del equipo en la tabla (está en la septima casilla) y le restó importancia a los demás resultados.

"Si nos ponemos a pensar en los demás nos vamos a meter más presión. El grupo está bien para seguir peleando", enfatizó Jayo, quien ahora deberá planear bien su estrategia para vencer a Sport Huancayo este domingo en el Estadio Matute.

EL DATO

El partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo por la séptima fecha de las Liguillas se jugará a partir de las 16:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY