0

Selección Peruana: Julio César Uribe le manda contundente mensaje a los que siguen creyendo en Rusia 2018

Julio César Uribe consideró que la Selección Peruana ya no tiene opciones de clasificar a la Copa del Mundo y evitó opinar sobre la continuidad de Ricardo Gareca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Julio César Uribe habló fuerte y claro sobre la Selección Peruana.
Julio César Uribe habló fuerte y claro sobre la Selección Peruana.

La última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 dejó muy tocada a la Selección Peruana, no obstante, matemáticamente las opciones siguen estando allí. Julio César Uribe, exentrenador de la 'Bicolor', pone un freno a esa ilusión y le manda un mensaje a los que todavía sueñan con la Copa del Mundo.

Para mí, ya estamos eliminados. Ya no jueguen más con los números, no generen más ilusiones. Rescatemos el esfuerzo. En el fútbol es más fácil destruir que construir; entonces, cuando uno sabe destruir para después construir, ahí se diferencia del resto y nosotros estamos bastante lejos de eso”, aseguró el ídolo de Sporting Cristal a 'El Comercio'.

Julio César Uribe no fue ajeno de los marginados de la Selección Peruana como Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, André Carrillo, entre otros. "No se puede permitir que porque eres un buen jugador, tienes el derecho a hacer lo que se te da la gana, eso no existe en ningún lugar del mundo. Defender a tu país es un privilegio de pocos y lo debes hacer si es posible con la vida", sostuvo.

Consultado por una posible continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, Julio César Uribe evitó pronunciarse aunque dejó en claro que "todo técnico es esclavo de los resultados".

EL DATO:Julio César Uribe fue entrenador de la Selección Peruana en dos etapas (2000-01 y 2007).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY