0

Universitario: Miguel Trauco rechazó gran oferta de Sporting Cristal que le ofrecía triplicar su sueldo

Sporting Cristal se comunicó conel agente del jugador para ver la posibilidad de reforzar en la campaña2017. Sin embargo, Miguel Trauco decidió decirle no por amor a Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No solo equipos del exterior buscan los servicios de Miguel Trauco, jugador del Universitario de Deportes. Hace unas semanas atrás, el también jugador de la selección peruana, recibió una oferta de Sporting Cristal la cual fue rechazada por su agente a pedido del mismo futbolista. 

Sucede que gente de Sporting Cristal se comunicó con 'Pepe' Chacón, agente de Miguel Trauco para sumarlo en la próximo campaña 2017. La oferta era el triple de lo que gana Miguel Trauco en Univeristario mensualmente. 

Sin embargo, Miguel Trauco y su representante decidieron rechazar la gran oferta ante la posible renovación de contrato con Universitario, que le ofrece ser uno de los mejores pagados por el club. Además, se decidió que si se quedara en el Perú el único equipo en el que jugaría sería por el cuadro 'crema'. Empero, existe la posibilidad que Miguel Trauco cuando finalice su contrato con Universitario, puede irse en condición de jugador libre al Palermo, cuadro italiano que está por liberar un cupo de extranjero para ficharlo. 

Como se sabe, tras sus buenas participaciones en la Copa América Centenario y Eliminatorias, Miguel Trauco viene siendo seguidos por equipos de Italia y Alemania. Este de fin mes puede haber novedades respecto a su pase. 

EL DATOMiguel Trauco arrancó su carrera deportivo en el Unión Tarapoto el 2009. Luego pasó al Unión Comercio el 2010 donde estuvo hasta el 2015 que pasó a Universitario.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY