0

Universitario: Miguel Trauco y la insólita posición donde jugará ante Alianza Atlético

Miguel Trauco jugará mañana de “8” frente al Alianza Atlético para que Universitario gane en ataque y defensa. Zurdo le dijo no a Cristal y Palermo lo espera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Miguel Trauco y la insólita posición en que jugará ante Alianza Atlético.
Universitario: Miguel Trauco y la insólita posición en que jugará ante Alianza Atlético.

¡Sorpresas! Roberto Chale siempre busca innovar. Trata de sacarle el máximo provecho a sus jugadores y así lo hará mañana ante Alianza Atlético en Sechura, utilizando a Miguel Trauco en una nueva posición.

El “Genio” dejará de ser el lateral izquierdo -ahí jugará Joaquín Aguirre- y la hará de “8” con la intención de que el equipo tengo mayor posesión de balón y mejor manejo.

Chale vio en el zurdo mayores características para explotar; además, recordemos que Trauco en sus inicios en el fútbol fue “10”, un enganche.

Así ensayó ayer el comando técnico en el partido de práctica en Campo Mar y se plasmó un 4-3-3 en el campo, dejando a Trauco como “8” para defender al lado de Adán Balbín, que irá como único volante de marca.

Cuando el equipo ataque, el zurdo se descolgará pisando más el área rival y lanzado pases precisos a los atacantes.

De otro lado, se conoció que la “U” seguirá insistiendo en lograr la renovación, pero Pepe Chacón, agente de Trauco, indicó que “nos vamos a tomar nuestro tiempo para decidir bien”. “Queremos lo mejor para Trauco”. Lo del Palermo de Italia sigue firme y se decartó el Flamengo de Brasil.

Además, hace una semana Sporting Cristal le lanzó una oferta (triplicar su sueldo), pero LÍBERO conoció que no fue aceptada porque que el futbolista quiere ir al extranjero y su vínculo con la hinchada merengue se lo impediría.

EL DATO

Tras su gran partido ante Ayacucho en el Monumental, Joaquín Aguirre seguirá de lateral izquierdo. Convenció al DT Chale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY