0

Universitario vs. Alianza Atlético: Mira el primer gol de Miguel Trauco con la camiseta crema

El futbolista de Universitario de Deportes anotó por primera vez con la casaquilla 'merengue' enLiguillas 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Miguel Trauco y su 1er gol con Univeristario de Deportes.
Miguel Trauco y su 1er gol con Univeristario de Deportes.

Miguel Trauco está que da la hora en el fútbol peruano, luego de sus grandes actuaciones con la selección peruana. Ahora, también está que se luce con la camiseta de Universitario de Deportes y en el partido contra Alianza Atlético convirtió su primer gol en el equipo de Roberto Chale.

Y es que se ha voceado que el jugador de 24 años se encuentra con pie y medio fuera de la tienda 'merengue' debido a que su futuro estaría en el extranjero. Como lo adelantó Líbero, uno de los equipos que lo quieren es Palermo y ya tendría todo arreglado para que se vaya a la Calcio.

En este encuentro ante los pupilos de Gustavo Roverano, Trauco está jugando en una nueva posición, en el mediocampo -de 8- y al parecer no le es incómoda porque tiene más pisada en el área contraria. Así metió en segundo tanto para los 'Cremas', tras un mal rechazo de Diego Carranza.

Es la primera vez que Miguel Trauco grita gol con la U porque desde su llegada no había tenido oportunidad. Además, en su antiguo club, el Unión Comercio solamente logró anotar en 3 ocasiones en 4 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY