0

Sporting Cristal vs. César Vallejo: Mira el colosal blooper de Renzo Revoredo | VIDEO

El defensor del Sporting Cristal se metió un tremendo error dentro del área y habilitó de manera magistral a Víctor Rossel.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Renzo Revoredo se mandó un colosal error en el Sporting Cristal vs. César Vallejo
Renzo Revoredo se mandó un colosal error en el Sporting Cristal vs. César Vallejo

Renzo Revoredo es uno de los jugadores más amados y odiados por la hinchada nacional. Sin embargo, este domingo se convirtió en villano tras cometer un grosero blooper en el Sporting Cristal vs. César Vallejo, por la fecha 9 de las Liguillas 2016.

El defensor de la selección peruana quiso despejar un centro mandado por un jugador de la Vallejo, pero no calculó bien y la dejó picando dentro del área. Víctor Rossel, que participó en la jugada no la pensó y metió un derechazo para poner el primero en el estadio Alberto Gallardo.

Los fanáticos 'celestes' quedaron sorprendidos con tremenda equivocación; por lo que arremetieron contra el jugador de Universitario de Deportes, que atinó sólo a sonreír de manera nerviosa. Minutos después, Cristal se puso las pilas y el mismo Revoredo anotó frente al arco contrario.

Así le volvió el alma al 4  'cervecero' y celebró con todo su primer gol, como disculpándose ante el 'Extremo Celeste' por su colosal blooper. Los dirigidos por Mariano Soso aumentaron el marcador minutos después.

EL DATO El primer equipo de Renzo Revoredo en la primera división fue Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY