0

Universitario quedó en la punta por diferencia de goles

Universitario logró gran triunfo en Huacho que lo mantiene en la cima de la tabla del acumulado del Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Viven en estado de gracia, y así hasta las variantes te resultan productivas. Universitario cambió un poco su envoltura, pero el producto fue el mismo. Con dos goles de Rengifo doblegó a Comerciantes y se mantiene en la cima del acumulado.

Las modificaciones -tácticas y nominales- en el equipo no afectaron el funcionamiento del mismo. Los cinco volantes en el medio se mantuvieron aunque cambiaron la forma. Ahora no fueron dos líneas de 2-3, sino de 1-4. Balbín fue el único ancla de marca flanqueado más adelante por Manicero y Guastavino. El engranaje no perdió prolijidad.

Metros arriba, Polo y Gómez copaban las bandas con su dinámica y desequilibrio y hacían entender a la visita que su misión en este partido era resistir. Y hasta los 41’ aguantó.

Un torpe jalón de Brundo al “Charapa” fue advertido por Gambetta, que cobró la pena máxima. El “11” con tranquilidad la mandó a un lado del arco de Rosales para poner el primero. 

“AHORITA NO, JOVEN”

En la complementaria, la “U” bajó las revoluciones y le devolvió las esperanzas a los cutervinos. Es más, contribuyó con los anhelos de la visita. Manicero inocentemente le cometió un penal a Morales.

Y allí fue donde Carlos Pérez sepultó toda chance de robar punto alguno en Huacho. El paraguayo intentó picarle el balón a Cáceda, pero su disparó salió por encima del travesaño. 

Los cremas volvieron a enchufarse y Trauco le dio un pase gol de más de 30 metros a Rengifo para que este sentencie. La crema anda afinada y su pase a los Playoffs es cosa de tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY