0

Juventus goleó 4-1 a la Sampdoria y es más líder que nunca en la Serie A

Chiellini (2), Mandzukic y Pjanic convirtieron los goles de la Juventus, que pinta para campeón. La Vieja Señora está dando la hora en Italia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juventus goleó 4-1 a la Sampdoria y es más líder que nunca en la Serie A.
Juventus goleó 4-1 a la Sampdoria y es más líder que nunca en la Serie A.

Nadie lo baja de las nubes. La Juventus aplastó de local a la Sampdoria por 4-1 y sigue firme en la punta del Calcio. Giorgio Chiellini se disfrazó de “9”  para mandarse con un doblete y ser el gran héroe del partido.

El cuadro bianconero salió con todo y en solo diez minutos aseguró el partido. Apenas a los 4 minutos, Mario Mandzukic se mandó con un tremengo gol de cabeza. Luego, por la misma vía,  Chiellini aumentó el marcador.

En el complemento, el club dirigido por Marco Giampaolo reaccionó y encontró una luz al final del camino con tanto de Schick (57’). Pero dicha luz se apagó minutos después con tanto de Miralem Pjanic.

Finalmente, Chiellini le puso la cereza al partido y el segundo de su cuenta personal. A pesar que los rivales reclamaron un supuesto “off-side” por estar tan solo, el zaguero partió de atrás. Al finalizar, todos los flashes se volcaron en Chiellini (32 años).

Con la victoria, la Juventus recuperó terreno, tras perder en la fecha pasada ante el Milan y es líder indiscutible de la Liga italiana, con 24 unidades.

EL DATO

Higuaín disputó los 90’ pero no anotó. Sumó su cuarto partido sin marcar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY