0

Sporting Cristal busca fichar a Nilson Loyola y Sergio Peña para la próxima temporada

Sporting Cristal ya piensa en armarse para el 2017 y los primeros nombres que suenan en el Rímac son el de Nilson Loyola y Sergio Peña.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal busca fichar a Nilson Loyola y Sergio Peña para la próxima temporada.
Sporting Cristal busca fichar a Nilson Loyola y Sergio Peña para la próxima temporada.

En la Florida no solo piensan en los Playoffs, la directiva se proyecta más allá y ya planea el equipo para el 2017. Bajo esta premisa ya pusieron la mira en a dos jóvenes refuerzos: Sergio Peña y Nilson Loyola. Ambos son del agrado del comando técnico y empezarán a negociar sus contrataciones.

El primero viene teniendo una buena temporada con la San Martín y ya fue convocado dos veces a la selección para los partidos eliminatorios. Luego de un mal retorno a Alianza Lima tras un paso discreto por el Granada de España, Peña ha logrado la continuidad y protagonismo deseados con el elenco que dirige “Chemo” del Solar. 

El exvictoriano termina su contrato con la institución de Santa Anita a final de año, por lo que no tendría problemas en mudarse al Rímac.

El caso del lateral-volante derecho de Melgar es más complicado, pues renovó hace poco con el club arequipeño por un año. Sin embargo, el interés celeste es concreto y a través de su padre, César, buscarán la vía para que el también seleccionado nacional termine arribando.

La dirigencia bajopontina no quiere dejar ningún detalle al azar y comenzará a asegurar a su plantilla para la próxima temporada ya mismo.

EL DATO

Loyola cumplió ayer 22 años de edad, mientras que Peña recién tiene 21.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY