0

Alianza Lima: directiva íntima viajará a Uruguay para reunirse con Pablo Bengoechea

La directiva de Alianza Lima irá hasta Uruguay para reunirse con el técnico Pablo Bengoechea, pero también maneja otros nombres.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Club Alianza Lima parece tener claro que este año es casi imposible luchar por el título nacional, es por ello, que ya trabaja pensando únicamente en el torneo 2017, contratando un técnico que ya conoce el medio local.  

Según se conoció, la directiva de Alianza Lima viajará en esta semana a Uruguay para concretar una reunión con Pablo Bengoechea para que se haga cargo del equipo en la siguiente temporada porque para el nuevo administrador temporal, Renzo Ratto la prioridad es acabar con la sequía de títulos. 

A su vez, la Comisión de Fútbol de Alianza Lima buscará también reunirse con el otro uruguayo Leo Ramos, técnico que fue campeón con Danubio hace dos años. La directiva blaquiazul tiene varios nombres en mente pero no quieren apresurarse y buscan definir al sucesor de Roberto Mosquera con paciencia. 

Sin embargo, de no concretar ningún acuerdo, Alianza Lima no es en el único que está interesado, hay varios nombres en carpteta, uno de ellos es Sebastián Beccacece, hombre que también conoce casi a la perfección el fútbol peruano, El argentino fue asistente técnico de Jorge Sampaoli cuando dirigió a Bolognesi, Sport Boys y Sporting Cristal. 

DATO:

Por ahora, Alianza Lima está a 9 puntos del cuarto lugar ocupado por Deportivo Municipal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY