0

Alianza Lima saca sus tanques para tumbarse a Universitario en el clásico

Lionard Pajoy renovó un año más con Alianza Lima, Leao Butrón grita revancha y “Neka” Vílchez reza para poder pisar el Estadio Monumental.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A nueve puntos  del cuarto lugar y a falta de cinco partidos por jugar, uno más difícil que el otro, Alianza Lima tiene el panorama complicado camino al play off.

Si se lleva el clásico (lo que no pudo hacer en el año), ganará un envión anímico, pero su camino al cuarto lugar seguirá igual de sinuoso y accidentado.

Matemáticamente aún es posible clasificar al play off, pero eso significa jugar con el infortunio de Municipal (va cuarto) y que ellos lo ganen todo. 

El clásico, además, servirá para que los dirigentes encargados de confeccionar el armado del equipo para la próxima temporada resuelvan con qué jugadores contarán, aunque ya decidieron la suerte de un puñado de guerreros.

Lionard Pajoy, autor de 14 goles, renovó contrato. Josimar Atoche, dueño de la medular, está a punto de poner la firma. Luis Ramírez lo mismo.

En la defensa Fernándo Canales y Miguel Araujo son fijos. Se desea que Óscar Vílchez renueve, pero todo ha quedado en suspenso. Tiene ofertas. 

Leao Butrón, quien está en negociaciones para renovar se golpeó el pecho tras el error que cometió en la derrota con San Martín. “Fue el peor error de mi vida”, rugió el arquero.

EL DATO

Julio Landauri (volante) 

Tiene un año más de contrato, pero evalúan cederlo a préstamo.

Roberto Guizasola (volante) Resolvieron que no seguirá el 2017 por su irregular rendimiento.

Luis Trujillo (volante) 

Canales y Duclós son los laterales que están en los planes. 

Andy Pando (delantero) 

No quedaron satisfechos con su producción y se quita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY