0

Gianluca Lapadula: Johan Fano se pronuncia tras su desaire a la Selección Peruana

Johan Fano no pudo evitar pronunciarse luego de las desafortunadas declaraciones de Gianluca Lapadula tras recibir llamado de Italia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Johan Fano se reafirmó en sus primeras palabras sobre Gianluca Lapadula.
Johan Fano se reafirmó en sus primeras palabras sobre Gianluca Lapadula.

Cuando Gianluca Lapadula era pedido casi a gritos en la Selección Peruana, Johan Fano fue uno de los primeros críticos a ese clamor popular en el sentido de que no se puede "rogar a nadie que venga a la selección".

Las palabras del delantero de UTC derivaron en una desafortunada polémica con el periodista Silvio Valencia, no obstante, el tiempo terminó dándole la razón al exgoleador de la Selección Peruana.

"“Lastimosamente el tiempo siempre es el mejor antídoto para que a uno le puedan dar la razón. Yo di mi opinión personal y nunca quise involucrar a más personas. Ratifico y vuelvo a decir, a nadie se le puede mendigar por venir a la selección", afirmó Fano a 'RPP'.

"No sé si nunca quiso venir, eso solo lo sabe el profesor Gareca y los que fueron a Italia a conversar directamente con él", abundó.

Pese a tener una reunión y conversaciones con Ricardo Gareca, Gianluca Lapadula no dudó en aceptar el llamado de Italia y desairar al país que le dio cariño con las siguientes palabras: "¿Perú? Mi prioridad siempre fue Italia".

EL DATO:Gianluca Lapadula marcó su primer gol con AC Milan el pasado fin de semana ante Palermo. En Serie B con el Pescara, anotó 30 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY