0

Erick Delgado sobre puntos ganados en mesa: “El torneo peruano es una payasada”

Erick Delgado criticó a la ADFP porque, según él, inclina la balanza a favor de íntimos. “Me sentiría mal si jugara en Alianza Lima”, dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Es una payasada”, fueron las duras palabras de Erick Delgado al dar su opinión sobre el fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano (ADFP) que otorgó a Alianza Lima los tres puntos del clásico que no se jugó y que los coloca a 4 puntos de Municipal.

“Es un chiste. Es una payasada. El campeonato ha perdido seriedad y no solo nos implica a nosotros, sino a todos”, manifestó indignado el arquero edil que además hizo un llamado a los otros clubes. 

“Todos los equipos deberían alzar la voz. No recuerdo que un equipo haya ganado dos partidos en mesa”. Y añadió: “Más inclinada la balanza a favor del equipo que nos sigue ya no puede estar, ya deberían parar la mano”.

El “Loco” criticó duramente la forma de “ganar” de los directivos de Alianza Lima y afirmó que si estuviera en el lugar de los jugadores íntimos se “sentiría mal” ya que “los puntos se ganan en la cancha”. 

Municipal se medirá mañana ante Comercio a las 3:00 p.m. en el Estadio Elías Moreno. Duelo que Erik Delgado tomará como “una final más”.

EL DATO

Deportivo Municipal está cuarto con 66 puntos por debajo de Universitario (70).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY