0

Universitario: Rainer Torres criticó duramente a la Administración de Raúl Leguía

El excampeón con Universitario dijo todo lo que sentía a través de sus redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El accionar de la administración de Raúl Leguía dentro de Universitario sigue generando diversas opiniones. Hinchas y exjugadores no han ocultado su parecer respecto a todos los problemas administrativos del elenco merengue. Esta vez fue el turno de Rainer Torres, que a través de su cuenta de Twitter criticó a la administración saliente.

"Increíble que algunas personas hagan todo lo posible por quedarse en un lugar donde no los quieren. ¿Cual es su verdadero interés?", expresó el "Motorcito", quien actualmente es técnico de Sport Boys, pero como hincha confeso de la 'U' no vive ajeno a los problemas a que se suscitan en la institución estudiantil.

Torres dejó la 'U' a finales del 2014 por diferencias con la administración de los Leguía. Este año, a inicios de temporada, hubo una chance de que Torres regrese al equipo luego de haber jugado y campeonado con Melgar en el 2015; su idea era retirarse del fútbol profesional con la 'U' en el pecho, sin embargo todo ello quedó en intenciones por las antiguas diferencias. 

El exvolante mixto terminó jugando algunos meses con el Sport Boys y tras ello anuncio su retiro. Inmediatamente después, se hizo cargo de la dirección técnica de 'La Misilera', con quien está cerca de salvar la categoría en la Segunda División. 

EL DATOTorres fue campeón con la 'U' en el 2009 y el 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY