0

Alianza Lima y los refuerzos que planea hacer para la temporada 2017

Alianza Lima ya piensan en la temporada 2017 y negocian con José Carlos Fernández, Rinaldo Cruzado, Christofer Gonzales e Iván Santillán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin opción al título nacional, el departamento de fútbol del club no puede detenerse en lamentos porque tiene que resolver, cuanto antes, la formación del nuevo plantel de Alianza Lima para el Descentralizado del 2017.

De aquí en adelante, la tarea será fichar a los jugadores que interesan y que concluyen vínculo este año con sus respectivos clubes profesionales. En esa situación se encuentran José Fernández de Melgar, Rinaldo Cruzado de la César Vallejo, Daniel Chávez de U. César Vallejo, Joao Villamarín de Real Garcilaso, Aldo Corzo de Municipal y Jeickson Reyes de Ayacucho FC.

Paralelamente, tendrán que hilar muy fino para lograr los servicios de aquellos futbolistas que aceptaron venir, pero que aún tienen un año más de contrato con su actual club. 

En ese rango aparecen Mario Velarde (U. Comercio), Iván Santillán (R. Garcilaso), Anderson Santamaría (Melgar), Christofer Gonzales (Colo Colo) y Luis Cardoza (U. César Vallejo). 

El director técnico Pablo Bengoechea resolverá el fichaje de un “9” y un “10” de categoría para armar una plantilla de campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY