0

Playoff 2016: Erick Delgado resta importancia de enfrentar a Sporting Cristal, FBC Melgar o Universitario

Erick Delgado aseguró que Deportivo Municipal ha hecho una gran campaña y su presencia en los Playoff es merecido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A dos fecha para el final del Descentralizado, Municipal sorprendió a propios y extraños, y por méritos propios ya aseguró su presencia en los Playoff al sumar 69 puntos, y ser inalcanzable para el equipo que viene por detrás.

Así como va la tabla, por ahora, Municipal se podría enfrentar a Melgar líder del torneo. Sin embargo, eso no es problema para el golero edil  quien aseguró que "me da lo mismo jugar en Arequipa, Cristal o Universitario", afirmó Erick Delgado.

Para Erick Delgado, Municipal será un equipo muy fuerte y cualquier de los rivales que quiera sacar del camino sufrirán muchísimo. El meta de la franja no tendría problemas en enfretarse a Melgar y cobrarse su revancha del partido pasado muy polémico. 

Finalmente, Erick Delgado resaltó que tanto Universitario como Sporting Cristal o Melgar han ganado los puntos en cancha. "hemos realizado un campeonato extraordinario, tenemos los mismos puntos que Universitario y Cristal que ganaron en cancha", puntualizó Erick Delgado. 

DATO: 

Municipal se enfrentará este jueves a Sporting Cristal por la penúltima jornada del Descentralizado. El partido fue programado a las 3:30 p.m. en el Iván Elías Moreno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY