Universitario: 'Puma' Carranza evita pronunciarse de Alianza Lima de Juan Jayo
El“Puma” Carranza jura que Universitario está preparado para ganarle a cualquier rival en la liguilla y lamentó crisis en Alianza Lima.

El primer objetivo de la temporada de Universitario se consiguió: clasificar a las semifinales de los playoffs y asegurar un cupo en un torneo internacional para el 2017. No obstante, aún falta para el derrotero final y el “Puma” José Carranza así lo entiende.
TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo se aferra a Primera, otro sería el descendido
El asistente técnico de Roberto Chale saludó el acceso a las instancia finales, pero afirma que hay que seguir trabajando sin bajar los brazos para obtener el ansiado título nacional 27.
“Estamos contentos, pero también tranquilos, siempre tranquilos. El grupo sabe que lo importante es seguir jugando y mejorando”, indicó el 'Puma' Carranza, el ídolo de la hinchada estudiantil.
NO TE LO PIERDAS: Las duras declaraciones del presidente de LDU sobre Irven Ávila
Sobre cuál sería el rival preferido en “semis”, Carranza afirmó que “con cualquiera, los partidos hay que jugarlos”. “Estamos preparados para cualquier rival, con el respeto que se merecen”.
De igual manera, señaló que “junto a Roberto (Chale) se va a evaluar y ver si se da descanso a algunos jugadores (en estas dos fechas)”, precisó.
“LO DE ALIANZA ES DIFÍCIL”De otro lado, el “Puma” se refirió a la temprana eliminación de Alianza Lima. “No hablo de Alianza por respeto a los muchachos (jugadores) y sobre todo a Jayo, quien es mi amigo. Su situación es difícil”, acotó.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50










