0

Alianza Lima: entre Iván Santillán y Alexis Cossio saldrá el nuevo lateral "blanquiazul"

Ambos han sido contactados por Alianza Lima, Iván Santillán deberá resolver su situación con Real Garcilaso, mientras Alexis Cossio disputará la final y definirá su futuro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vacante para cubrir el puesto de Luis Trujillo, quien fichó por Sport Huancayo, está por definirse entre dos futbolistas. Uno: Alexis Cossio, actual defensa de Sporting Cristal, quien está por disputar la final. Dos: Iván Santillán, jugador del Real Garcilaso, quien pese a tener un año más de contrato con el equipo cusqueño, espera definir en las próximas horas su desvinculación para fichar por los blanquiazules. 

Ambos son casos distintos que luchan por cubrir el puesto de lateral izquierdo. Cossio acaba contrato con los rimenses, tiene una supuesta propuesta del extranjero, y espera en el balcón la oferta convincente de los íntimos. 

Mientras que Santillán deberá pagar su desvinculación a su actual club, sumado al 50 % de los íntimos que sería costeado con el préstamo de Julio Landauri al Real Garcilaso. 

Y el último candidato es Jersson Vásquez, jugador que no renovó con Deportivo Municipal, pero que es primera opción en Universitario de Deportes. 

EL DATO

Alexis Cossio e Iván Santillán son las alternativas, mientras Pancho Duclós es el actual lateral izquierdo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY